Info

Inglés desde cero

Aprende inglés con nativos gratis con Inglés desde cero.
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Inglés desde cero
2024
April
March
February
January


2022
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April


2017
January


2016
December
November
October
April
March
February
January


2015
December
November
October


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: November, 2015
Nov 30, 2015

Stephen explica el verbo to be (ser y estar) y explica más detalle sobre los pronombres.

Nov 23, 2015

En esta grabación, Stephen con la ayuda de su esposa y su prima nos enseña sobre los pronombres de sujeto.

Si quieres dejar un comentario, o practicar más el vocabulario de los pronombres de sujeto en inglés, aquí puedes conseguir lo que buscas.

Si quieres leer de trucos o consejos de la memorización, puedes leer más aquí o en esta pagina de nuestro sitio. ¡Te esperamos!

Nov 16, 2015

Diálogos de práctica para trabajar la comprensión. Dos nativos del inglés comparten una conversación. Daniel y su amigo Joe de Malasia comparten estos diálogos con un enfoque en los elementos que hemos estudiado en las lecciones 001-004.

Escríbenos un mensaje o un comentario en nuestra página web, www.inglesdesdecero.ca para hacernos saber lo que te parece esta lección. Puedes encontrar el vocabulario escrito de la lección aquí en la pagina.

Nov 9, 2015

Las despedidas más comunes en el inglés formal e informal. Aprende inglés gratis en http://www.inglesdesdecero.ca/ donde puedes conseguir ejercicios como este para reforzar los conocimientos que recibes de los podcasts. Cada persona que visita nuestro sitio es un tesoro para nosotros!

Nov 2, 2015

Es muy extraño hablar con amigos en las conversaciones informales usando las expresiones como "How do you do?" Por eso decidimos enseñar las formas menos formales de saludar. 

Sobretodo el saludo 'what's up?' que se suele usar de forma incorrecta la mayoría de las veces por los hispanos, ya que no se traduce muy bien al español. Escucha esta lección para aprender sobre la comunicación informal, y después visita nuestro sitio aquí para reforzar la lección y aquí para aprender otros saludos coloquiales en inglés.

 

 

Nov 2, 2015

Lo básico y lo más importante para la conversación en inglés.

Para aprender, es necesario no solamente escuchar sino también leer y escribir. Sigue este enlace para conseguir una hoja de practica gratis para reforzar la lección.

La mayoria de podcasts de idioma ofrecen las lecciones de audio gratis, pero después cobran para las hojas de practica. Aquí en inglesdesdecero.ca, ¡todo es gratis!

Nov 2, 2015

Quizás lo más básico del inglés es lo más importante. Lo más común (todas las conversaciones comienzan así es lo que más se enseña. Es probable que hayas aprendido esto antes, pero queremos repasarlo dando explicaciones de los usos, porque muchas veces la gente usa estas frases de forma incorrecta. ¡Escucha y aprende con nosotros!

 No hay mejor apoyo que las recomendaciones y las valoraciones. Gracias por compartir para que otros también aprendan. También apreciamos mucho que nos visitan el sitio de internet, siguiendo este enlace para conseguir ejercicios que te ayudarán mucho. Tenemos una hoja de practica para cada lección en nuestro podcast.

1